Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaGestor de Eventos. Universidad de Oriente?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Instrucciones para autores

Los artículos deben reflejar los resultados de las investigaciones que se generan por los investigadores asociados a diferentes tipos de proyectos.

Los trabajos se presentarán a partir de las temáticas principales de los distintos eventos a realizarse en el marco del simposio, teniendo en cuenta las siguientes especificaciones:

1. Deben entregarse en las plantillas establecidas en ficheros compatibles con formato .doc, .docx, .odt
  2. Límite de 10 hojas.
  3. El tamaño de la hoja será tipo carta (8,5” x 11” ó 21,59 cm. x 27,94 cm.) con márgenes de 2 cm. por cada lado y escrito a dos columnas.
  4. Deberá utilizarse tipografía Arial a 11 puntos para los encabezados y a 10 puntos para los textos, con un interlineado sencillo.
  5. Se redactará en el idioma español.

Estructura de los trabajos:

1. Título
  2. Título (en inglés)
  3. Autor y coautores.
  4. Afiliación y datos de contactos.
  5. Resumen y Palabras Claves (en español y en inglés)
  7. Contenido
  8. Conclusiones
  9. Agradecimientos (opcional)
  10. Referencias bibliográficas

- Las citas bibliográficas en el texto indicarán entre paréntesis el apellido del autor, año de publicación y la página.

- Las referencias bibliográficas y/o bibliografía, (con la norma internacional).

Ejemplos:

Libros y folletos de un autor.
FARIÑAS, María Daysi. Historia del mundo antiguo. La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 1985. 355 p.

Dos autores.
CALVO OSPINA, Hernando y Kablyjn Declereg. ¿Disidentes mercercenarios? La Habana: Editora Abril, 2000. 263p.

Más de dos autores.
RODRÍGUEZ PÉREZ, Leticia y otros. Ortografía para todos. La Habana: Editorial Pueblo y Educación, 2000. 130p.

Autor institucional.
CUBA. CENTRO DE LINGÜÍSTICA APLICADA. Diccionario Básico Escolar. Santiago de Cuba: Centro de Lingüística Aplicada, 2003. 1016 p.

Publicaciones periódicas y diarios.
REGUEIRO, Lourdes María. "Integración latinoamericana: apuntes para un debate".En Cuadernos de Nuestra América, vol.XI, no. 22, julio-diciembre,1994. p. 99-115

Referencias para recursos electrónicos.
Apellido del autor, Nombre. Título del documento (tipo de soporte), versión o nombre del fichero (si procede). Fecha  del documento y de la última revisión. Dirección de Internet (si procede). Fecha de consulta

Garret, Jesse James. “Los elementos de la experiencia del usuario” [en línea]. 2001 <http://www.jig.net /elements / traslations/elements es.pdf > [Consulta: 5 de junio 2002]

La Comisión Científica se reserva el derecho de aprobar o rechazar las ponencias propuestas, lo cual será notificado oportunamente a los interesados.

Lista de requisitos para los envíos online

2. Límite de 10 hojas.
  5. Se redactará en el idioma español.
  6. Estructura de los trabajos:

1. Título
    2. Título (en inglés)
    3. Autor y coautores.
    4. Afiliación y datos de contactos.
    5. Resumen y Palabras Claves (en español y en inglés)
    7. Contenido
    8. Conclusiones
    9. Agradecimientos (opcional)
    10. Referencias bibliográficas

Términos sobre el Copyright

Creative Commons by-sa grande

Declaración de privacidad

El que gesta el evento se hace responsable que las informaciones subida por los usuarios a la plataforma del evento no serán adulterados y sólo cumplirá la función de socializar esa información y recibir criterios y opiniones de las mismas.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .