Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaGestor de Eventos de la Universidad de Oriente?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Declaración de privacidad

El Gestor y los Directores de Secciones son los encargados de recepcionar los trabajos que usted envíe a la plataforma que automáticamente procesa.

Se recepcionarán solamente como documentos los resúmenes, ponencias y presentaciones electrónicas relativas al trabajo.

Los documentos recepcionados serán valorados por los revisores, los cuales emitirán una valoración de los mismos y aceptaran o no los trabajos.

Los trabajos podrán ser visualizados por otros autores y lectores registrados en la plataforma, pero sin la posibilidad de modificarlos.

La aceptación o no del trabajo será por vía correo una vez que los revisores realicen su dictamen.

Los responsables del evento se comprometen en preservar los trabajos enviados y se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar su preservación.