Políticas de la Conferencia

Política sobre el acceso a los ficheros

• Todos los usuarios deben registrarse, ya sea como autor o como lector.
  • Los autores deben subir a la plataforma del evento un resumen y la ponencia.
  • Los registrados en el evento tendrán acceso a los resúmenes y ponencias publicadas y tendrán la posibilidad de emitir criterios, sugerencias y opiniones que tributen a enriquecer y perfeccionar los trabajos.
  • Los autores, son los únicos responsables de las informaciones que contienen sus trabajos.
  • El acceso a determinados servicios se hace mediante identificación de Usuario y Contraseña, lo cual implica un registro previo del Usuario.
  • Los usuarios se compromete a abstenerse de:
  1. Introducir, por cualquier medio, programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la plataforma del evento.
  2. Suplantar la identidad de otro Usuario.
  3. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual, de los autores de los contenidos.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .